lunes, 19 de septiembre de 2016

La triple apuesta

El 15 de febrero de 1016, me vine a vivir a la sierra madrileña, siguiendo un impulso vital que me empujaba a escuchar ese viejo sueño de vivir en el campo. A veces no hay más que escuchar las propias canciones, los poemas que nos marcan el camino. A raíz de este cambio de residencia, se produce otro cambio asociado, un sueño realizado lleva a perseguir otro. Después de trabajar algunos años como educador ambiental en Madrid y Rivas, focalizo mi actividad hacia el yoga kundalini en primer lugar, y posteriormente incluyo la música de cantautor como otra actividad a desarrollar en la sierra. Está por ver si retomaré en algún momento la educación ambiental.
Fruto de ese cambio, surge la reactivación de este blog, donde presento mis tres sueños actualmente en brete: la música, el yoga y la naturaleza que nutre mis canciones y mi Vida, la triple apuesta. En este espacio iré colgando todos los documentos literarios y audiovisuales que crea que puedan ser de interés para que la gente me conozca y conozca mis canciones y clases. La suerte está echada, la R-Evolución de la Consciencia en el planeta Tierra está en un nuevo giro y aquí estamos para disfrutarlo. Nos vemos en los Rústicos Acústicos!!! SAT NAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario