lunes, 20 de enero de 2014

Devil´s Dance


Bailando un tango con la duda
puedo hacer ecuaciones de quinto grado sin despeinarme
bailando biodanza con la vida
la dejo libre para que me lleve
si nuestro destino se lo lleva el viento
mi alma no conoce frontera
me entra el espíritu de los pieles rojas
en cada poro, en cada célula
la caja de los truenos se ha desvelado
el Big Bang estalla de nuevo
las puertas del cielo se han abierto
aquí  y ahora en la Tierra
los viejos mitos han caído
del árbol junto a los vencejos
no volveremos al nido
cantaremos hasta que amanezca
el caos relativo lo inunda todo
ya no hay mandalas que valgan
armonía en el caos si puedes apreciarla
como se aprecian en el estío las oropéndolas
bailemos a devil´s dance con el ángel caído
la puerta del infierno está en el Retiro
el Ying y el Yang son Naturaleza
no la hay mala ni buena
pasear es igual que jugar
a ser ciertos por un rato
cambié la paz de los domingos
por senos, cosenos y tangentes
pájaros, árboles y estrellas
fugaces crepitan las castañas
efímeros son los besos que no he dado
ya sólo tejen las abuelas
los abuelos hacen tiempo en la taberna
dame un abrazo si me alcanzas
antes de que pille un resfriado
mi corazón se quedó cojo
como Juan Carlos en la Cabaña
un día ha de llegar
donde no nos gobierne la mafia
un día seremos libres
de la maldad y de españa
ya nadie morirá por nada
para cuando llegue ese día
quiero estar libre de odios
libre de ti, mi vida
libre de mi, del ego
Libre, por vez primera

Libre por ser Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario