lunes, 30 de abril de 2018

Niña sensible

Desde que aceptaste esa propuesta indecente
subió el ritmo de mis latidos,
se derritieron los relojes del Tiempo Universal
estando a tu lado, mi querida Momo.

Perdona que te mitifique
pero desde que olí la fragancia de una rosa rosa
las espinas son la alfombra de un faquir
y las confundo con tus caricias de pétalos sedosos.

Desde que hicimos la Revolución de Amor en ese parque del Sur,
las brújulas perdieron el Norte, el este y el oeste
pero la lucha sigue, cueste lo que cueste.

Ahora siento que estoy ante el firmamento de una galaxia lejana,
donde dos soles bailan la danza de los amantes
el sol de helio y el de tu mirada.

Creo que vienes de allí, niña de las estrellas,
donde los abrazos y los dineros se regalan
donde no se mide el tiempo que dedicamos a lo importante
donde se escucha lo que dice el otro con Amor,
donde se susurran poemas al oído.

Interpreta nuestra mejor canción
para cuando rompamos la barrera del sonido
la velocidad de la Luz y la senda de los caracoles,
con tus antenas de niña sensible
haces que abra mi corazón a tu Sol. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario